The latest WWD Headlines

Monday, January 24, 2011

Do It Bogota - Accesorios.

Hay muchos almacenes en Bogotá que venden accesorios pero pocos con un surtido que valga la pena. La semana pasada estuve recorriendo centros comerciales: Santafé, Unicentro, El Retiro, Andino, Atlantis, Gran Estación y muchos almacenes de accesorios.  Pero solamente cuando entre a Do it vi cosas que me gustaron.  Las razones básicas son que tienen un surtido actual, gran sentido de estilo y precios cómodos.  Puedo comprar collares, carteras, accesorios para el cabello y verdaderamente son accesorios modernos.  


Una buena selección de accesorios puede dañar un look o mejorarlo. No se trata solo de calidad, a veces queremos cosas practicas pero que mejoren nuestra imagen.  Recomiendo este lugar como el nuevo sitio para hacer compras.  Las carteras en tonos beige, blanco y rosa de la entrada me encantaron. Los precios están alrededor de los 80 mil pesos.  Entre mis favoritos también están los collares largos con apliques en encaje y de diferentes colores con precios alrededor de 30 mil pesos.  Como dato curioso vi un collar que ya había comprado en H&M hace un año.  


Esta es una recomendación que hago a nivel personal y no tengo ningún vinculo con la tienda.   Si alguien esta buscando un regalo para mi este es el lugar!!

7 comments:

  1. @ Irma: Si también hay accesorios básicos aunque no es la mejor calidad.

    ReplyDelete
  2. tengo fotos de algunos accesorios de Do it en mi blog!, y coincido contigo en q tienen una gran variedad y a precios comodos!!! super comodos!!!
    un beso!
    visitame!!

    Lore'
    http://pinkadicta.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Aprecio mucho sus comentarios, máxime cuando para ofrecer tan buenos productos, igualmente el trato con la personas debería tener el mismo nivel de lo que ofrecen. Estaria en total acuerdo con Ud. Sin embargo, por aquello de la seguridad, y en virtud de mantener una economia sana, lleno un local como el de se Santa fé con un matón que no permite tener la mente clara para elegir el producto que se va a comprar, pues sus ojos saltones, su piel de piel de piedra y su continuo y paso a paso perseguía y acechaba a mis hijas como un lobo de medio pelo, pues hasta para este oficio de "vigilante" necesita de discreción y respeto pos las personas, y más cuando estamos hablando de menores de edad acompañados de sus padres, que impávidos observan este tipo inaceptable de agresiones.

    Que bueno que aún existen estos espacios para que la gente pueda conocer más a fondo lo que sucede en la "superficie de sus negocios".

    ReplyDelete
  4. Donde puedo conseguir tiendas Do it en Bogotá??

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  6. ¿Dónde queda? Deberías decir la dirección

    ReplyDelete